El presidente de la Diputación destaca el complemento turístico que aporta la tauromaquia a la amplia oferta de la provincia.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, señalaba durante la presentación de los carteles que esta Institución “apoya sin fisuras la Tauromaquia. No tenemos ningún complejo en decirlo. Es nuestra historia, nuestra cultura, nuestra economía, nuestra riqueza medioambiental… ¿Y por qué no decirlo? un complemento perfecto a la amplia oferta turística que ofrece la provincia de Málaga”.

“Tendremos toros, y desde la Diputación éramos los principales interesados”, aseguraba Salado, quien aseguraba que “Málaga necesita los toros, y los toros necesitan a Málaga”.

“No queríamos que pasara un año más sin que se escuchara en La Malagueta el tradicional Pan y Toros”, resaltaba el presidente para destacar “el sabor a Málaga” de los carteles presentados, y alegrarse porque “la solidaridad y la generosidad del mundo del toro vaya a repercutir en los más necesitados”, con la colaboración con la Fundación El Pimpi y las Hermanitas de los Pobres.