A pesar de no haberse podido concretar su alternativa en Málaga o en Antequera, el rejoneador veleño Ferrer Martín persiste y suma un nuevo festejo esta temporada.
La plaza de toros de Sabiote, en la provincia de Jaén, es el próximo destino confirmado para el rejoneador malagueño, que lidiará reses de la ganadería de Los Ronceles en un festejo mixto cuyo cartel está pendiente de presentar.
Con esta serán ya tres los paseíllos ya confirmados para Ferrer Martín, junto a los ya anunciados del 8 de septiembre en Cantalapiedra (Salamanca) y el 11 de ese mismo mes en El Carpio (Valladolid).
En ambos casos será en mano a mano, concretamente el primer día con Francisco José Alcázar y reses Galache; mientras que el segundo compromiso será acompañado de Mario Pérez Langa y astados de Pilar Población.
La ilusión del rejoneador veleño sigue siendo tomar la alternativa esta temporada, estando pendiente de que pudiera ser en el mes de octubre en el caso de que se ofrezca algún festejo en la Feria de la Virgen del Rosario de Fuengirola.