El artista francés afincado en Málaga volverá a ser el encargado de transformar la plaza de toros de La Malagueta para la corrida extraordinaria programada para el vienes 20 de agosto.
Hablar de corrida Picassiana en Málaga es hablar de Loren Pallatier. El responsable de cada una de las escenografías planteadas desde su creación volverá a estar al frente de este proyecto en 2021.
La empresa Lances de Futuro también ha apostado por Loren, una apuesta segura, para dar un significado especial a todo lo que rodee este festejo taurino en el que están anunciados Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, con reses de Juan Pedro Domecq y Parladé.
El contenido de la Picassiana 2021 es uno de los grandes secretos que no se desvelarán hasta ese mismo día 20 de agosto, y para el que ya trabaja Pallatier con ilusión.
Además, en el apartado musical también se contará con unas connotaciones especiales, según confirmaba el presidente de la Diputación, Francisco Salado, durante la presentación de los carteles. Así, desvelaba que se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Provincial; dando un carácter extraordinario al festejo.
El único precedente de incluir la música como un elemento diferencial de la Picassiana se remonta a 2017, cuando Enrique Ponce hacía coincidir esta corrida con el estreno de su Espectáculo Crisol, que finalmente no tendría más representaciones.