Aunque su objetivo máximo pasa por tomar la alternativa esta temporada, preferiblemente en La Malagueta, el rejoneador veleño confirma sus primeras fechas de esta campaña.

El rejoneador malagueño Ferrer Martín empieza a sumar fechas para esta temporada 2021, en la que tiene como objetivo fundamental el conseguir tomar la alternativa después de haber sumado ya más de un centenar de festejos en su carrera profesional.

A la espera de que esta ceremonia se pudiera celebrar en la plaza de toros de La Malagueta, tal y como ha apuntado algún medio, o algún otro coso de la provincia, el de Vélez mantiene a punto su cuadra en la finca de Benamocarra.

Aunque se encuentran en conversaciones para hacer más paseíllos las próximas semanas, los primeros carteles confirmados son para el mes de septiembre, concretamente el día 8 en Cantalapiedra (Salamanca) y el 11 en El Carpio (Valladolid).

En ambos casos será en mano a mano, concretamente el primer día con Francisco José Alcázar y reses Galache; mientras que el segundo compromiso será acompañado de  Mario Pérez Langa y astados de Pilar Población.