El primer día de apertura de taquillas para la renovación y adquisición de nuevos abonos para los festejos taurinos de esta Feria de Málaga 2023 ha sido secundada por numerosos aficionados que aguardaban a adquirir sus localidades desde bien temprano.
Antes de la apertura, desde la empresa se invitaba a todas las personas que se congregaban en el exterior del coso a guardar su turno y formar una ordenada cola que, con la apertura de las puertas, fue pasando a los pasillos interiores donde, de este modo, se puede soportar la espera a la sombra.
La empresa Lances de Futuro abría las taquillas de la plaza de toros de La Malagueta a las 10 horas este jueves 27 de julio, fecha en la que comenzaba el plazo de renovación y adquisición de nuevos abonos que se prolongará hasta el 31 de agosto.
Del 1 al 3 de agosto, será exclusivo para nuevos abonados; mientras que las entradas sueltas saldrán a la venta el 4 de agosto. También se podrán adquirir las entradas a través de su página web www.lancesdefuturo.com
Durante todas las jornadas de apertura, las taquillas atenderán a los aficionados de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingo abrirán exclusivamente en horario de mañana.