Mañana va a ser un día importante desde el punto de vista taurino para la provincia de Málaga. Por fin se va a concretar la vuelta de los toros a Marbella con la presentación del cartel de la gran corrida de reinauguracón, que tendrá lugar el próximo 8 de junio.
Este festejo será uno de los grandes acontecimientos de la Feria de San Bernabé de la localidad, aunque no será el único que se celebre a lo largo de la campaña en el coso marbellí, cerrado a cal y canto para la actividad taurina desde hace nueve años.
Tras una fuerte remodelación del inmueble, y con el impulso del consistorio marbellí, los toros regresarán de la mano de un grupo empresarial del que forman parte conocidos taurinos como el rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez, los matadores de toros Miguel Báez ‘Litri’ o Raúl Gracia ‘El Tato’, y empresarios como Jorge Cutiño o José María Pacheco Guardiola.
Este martes 14 de mayo, a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento de Marbella, está programada la presentación de un cartel de auténtico lujo para un acontecimiento de trascendental importancia.