La alumna de la Escuela Taurina de Antequera Blanca Arévalo tenía el pasado sábado la oportunidad de participar en un tentadero público en la Finca Huerta Santa Antonio, en La Puebla Del Río (Sevilla), propiedad del diestro Morante de la Puebla.
FOTOS: Moisés J. Morente
Acompañada por sus maestros, Mary Fortes y Saúl Jiménez Fortes, la alumna de Mollina tenía la ocasión de participar en el evento, organizado por la Hermandad de la Borriquita de Coria Del Río, que incluía un espectáculo de doma y un tentadero público con la participación de diferentes alumnos de escuelas taurinas.
Blanca Arévalo lidiaba una de las seis becerras en compañía de Agustín de Antonio (Marchena), Javier Camúñez (Dos Hermanas), Antonio López (Talavera de la Reina), Aráez Córdoba (La Puebla del Río) y Armando Rojo (La Puebla del Río).
El propio José Antonio ‘Morante de la Puebla’, que ejercía de anfitrión, era el encargado de hacerle entrega de un recuerdo de su participación.
Ésta era la primera actuación pública de un alumno de la Escuela Taurina de Antequera después de recibir el informe favorable de la Junta de Andalucía para el desarrollo de su actividad.