La Finca Farfulla va a ser testigo del homenaje que Toros con la Luna va a rendir al matador de toros Saúl Jiménez Fortes el próximo 30 de julio a partir de las 20 horas. Será en el transcurso de un tentadero con alumnos de la Escuela Taurina de Antequera.

El matador estará presente en un tentadero de cuatro reses de la ganadería de Farfulla en el que intervendrán tres de sus alumnos de la Escuela de Antequera, concretamente Ángel Gabriel, Rubén Pérez y Pablo Zurita; además de Manuel Martínez, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga.

Se ha establecido un donativo mínimo de 10 euros a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, pudiéndose realizar la reserva de entradas en el teléfono 610 716 006. Además, se contará con la actuación de una panda de verdiales, servicio de barra con bocadillos y refrescos, y finalmente se echará la ‘Vaca del Aguardiente’ para todos los aficionados que quieran saltar al ruedo.

Desde la organización, encabezada por el ganadero Juan Manuel Pozo, se invita a todas las personas y entidades interesadas en adherirse a este homenaje que lo comunique, para así incorporarlos al cartel. De momento, ya lo han hecho la Peña Taurina de Cártama, el Centro Cultural Museo Taurino de Benalmádena, la Peña Taurina Ganadero Martín Lorca, la Cuadrilla del Arte Manolo Segura, Málaga Alegría, la Asociación de Vecinos Rivera de los Montes y Manuel Jiménez Bravo.