El diestro malagueño ha completado una intensa preparación para esta temporada que arranca en el coso costasoleño, y que debe tener compromisos importantes como volver a hacer el paseíllo en La Malagueta.
El matador de toros Salvador Vega es el máximo aliciente que tiene el aficionado malagueño para desplazarse el próximo sábado a Estepona. Su extraordinaria actuación el pasado año en su reaparición en este mismo coso ha revalorizado el interés por presenciar en directo al diestro de Manilva.
La pasada campaña, por la pandemia, quedaba limitada a este único festejo. Este año, aunque el número de festejos volverá a ser muy reducido, sí que se plantean otros paseíllos, entre ellos el previsto para su regreso a la plaza de toros de La Malagueta.
La preparación en el campo de Vega ha sido muy intensa durante todo el invierno, con su participación en tentaderos y lidiando toros a puerta cerrada; como se aprecia en las imágenes que ilustran esta información, y que recogen su paso por ganaderías como Toros del Ojailén, Lagunajanda y Fermin Bohórquez.
En los últimos días, tanto la pasada semana como esta, se ha intensificado la actividad en el campo para Salvador Vega, que se ha trasladado hasta tierras extremeñas para centrarse en su puesta a punto para una cita, el sábado 10 de julio, que siempre es importante por la relevancia que siempre ha tenido el coso de Estepona en su carrera, y del que su padre fue empresario durante muchos años.