Se ha hecho popular que, cuando un equipo deportivo obtiene algún logro importante, aparezca un capote para celebrarlo. Son clásicas las verónicas de Raúl González, Sergio Ramos o Nacho con el Real Madrid, o como no, las de Joaquín Sánchez con el Betis. El Besoccer UMA Antequera también tiene su torero.

En una temporada histórica, el equipo de fútbol sala lograba dar la sorpresa al ganar, aún siendo un conjunto de Segunda División, la Copa del Rey. El doblete llegaba este sábado con la consecución del ascenso a la máxima categoría.

En medio de la euforia de la plantilla y la afición, apareció un capote. El responsable de hacer esta celebración taurina no fue otro que el fisioterapeuta del club universitario y gran aficionado, José Carlos Rodríguez Navarrete, que no dudaba en dar sus verónicas y rematar con una media sobre el parquet del pabellón Fernando Argúelles.

A pocos metros de la plaza de toros de Antequera, resonaron los olés de júbilo por parte de los componentes de la plantilla, con el mister Tete al frente.