La Junta de Andalucía ha ratificado para esta temporada a los dos equipos gubernativos de La Malagueta, que encabezan como presidentes Carlos Bueno Guezala y Antonio Roche González, ambos pertenecientes a la Unión de Presidentes de Plazas de Toros de España (UPTE).

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, antes de cesar en el cargo por ir en lista electoral a las andaluzas, firmó el decreto de acuerdo al Reglamento Taurino de Andalucía.

El equipo de Carlos Bueno está formado por los veterinarios Antonio Villalba, Antonio Moreno y Adolfo Rodríguez; por el asesor artístico Adolfo Ramos y por el presidente suplente Manolo Rosas. Le acompañan tres inspectores del Cuerpo Nacional de Policía, a propuesta de la Subdelegación del Gobierno.

Por su parte, Antonio Roche cuenta con los veterinarios José Luis Monterroso, Antonio Luque y Ángel Caracuel. El asesor artístico será Paco Arijo y el presidente suplente, Francisco Miralles. Completan el equipo gubernativo tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Unidad adscrita a la Consejería de Justicia e Interior.

Bueno y Roche son presidentes de La Malagueta desde la temporada 2019, relevando en el palco a Ildefonso Dell’Olmo y a Ana María Romero.