No habrá toros finalmente el próximo domingo 8 de octubre en la plaza de Fuengirola. La Feria de la Virgen del Rosario se quedará sin actividad taurina por discrepancias entre la empresa y la propiedad del coso.

Según ha podido saber Málaga Taurina, y a falta de confirmación oficial por parte de la empresa Tauro Sevilla, el festejo programado por la Feria de Fuengirola 2023 no se va a celebrar finalmente. En él, se anunciaban toros de Osborne para Javier Conde, El Fandi y Juan Carlos Benítez.

La empresa  ha tenido importantes discrepancias con la propiedad de la plaza, encabezada por el sueco Mark Georg Skarman, que impedían una normal organización del festejo y que finalmente han obligado a la suspensión del espectáculo.

Según ha podido saber este medio, el importe de las localidades adquiridas se devolverán el lunes y martes de la semana que viene.

Esta abrupta ruptura entre empresa y propiedad vuelve a poner en jaque la continuidad de los festejos taurinos en el coso fuengiroleño. Inicialmente, ambas partes habrían llegado a un acuerdo por cinco años que se ha roto a las primeras de cambio.