El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes ya tiene apoderado de cara a la temporada 2024. El taurino Martín Perrino se hará cargo de la carrera del matador de toros después de haber alcanzado un acuerdo.

Tras su ruptura el pasado mes de septiembre con José Antonio Carretero, quien dirigió su carrera en las tres últimas campañas, se comienza una nueva etapa en la que ambas partes se plantean como objetivo remontar la trayectoria del diestro.

Fortes indica que ha confiado en el que ha sido hasta 2022 empresario de la plaza de toros de Arévalo (Ávila) “porque él lo ha hecho siempre, en las épocas buenas y en las menos buenas demostrándome siempre su conocimiento del mundo taurino y su honradez”.

Por su parte, el empresario y ahora apoderado señala que “todo comienza desde la enorme ilusión por conseguir sueños y con la firme convicción de que el nombre de Fortes tiene que estar pronto en el lugar que merece la categoría de su toreo, como pudimos disfrutarlo en la pasada feria de Málaga “.

El acuerdo se ha rubricado con el clásico apretón de manos, con la ilusión de rentabilizar triunfos como el de la pasada Feria de Málaga, en la que por tercera vez lograba Fortes el Estoque de Plata y el Capote de Paseo.

Martín Perrino ha contado desde sus inicios con el torero de Málaga en sus carteles, anunciándolo en numerosas ocasiones en sus plazas junto a grandes figuras del torero.