Mañana martes 4 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas en la plaza de toros de Marbella, como una actividad previa a la reapertura del coso después de una década, que está prevista para el próximo sábado.
A las 18 horas, la capilla será bendecida con la presencia de un sacerdote. Le acompañarán la Concejala de Fiestas Yolanda Marín y con miembros de la empresa Arenal Toros Marbella.
A partir de las 18.30 horas, los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga realizarán una clase de Toreo de Salón en la plaza de toros de Marbella.
Los aficionados que se acerquen al coso taurino marbellí podrán entrar al ruedo y ver cómo se han acondicionado las diferentes dependencias de la plaza, y cómo se están ultimando los preparativos para la Reinauguración de la misma el próximo 8 de junio.
Será una buena ocasión para que los aficionados locales se reencuentren con su plaza de toros ante un acontecimiento histórico que ha creado gran expectación y para el que ya están las taquillas físicas abiertas en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.