Los alumnos de la Escuela Taurina de Antequera participaron en las clasificatorias de los Bolsines Taurinos de Lucena y Ciudad Rodrigo. Aunque no han podido pasar a la segunda fase de las competiciones, ha supuesto una interesante experiencia de cara a su formación.

El sábado pasado estaban convocados sus alumnos Rubén Pérez y Blanca Arévalo a la selección que celebra el II Bolsín Los Donceles de Lucena en la ganadería gaditana de Sánchez de Alba. Finalmente, Pablo Zurita sustituía a Arévalo

El domingo 23, por su parte, repetían Rubén Pérez y Pablo Zurita, junto a Miguel Pariente, en el tentadero de selección del Bolsín de Ciudad Rodrigo celebrado en la ganadería de Juan Pedro Domecq.

Ambos bolsines han anunciado ya los clasificados para la siguiente fase, entre los que no está ninguno de estos alumnos. Sin embargo, al tratarse de una escuela de muy reciente creación, la experiencia es valorada muy positivamente.

Desde la Escuela Taurina de Antequera no se descarta la participación de sus alumnos en otros bolsines como el de La Carlota (Córdoba).