A tres meses y medio de su celebración, la corrida de toros organizada para la Feria de Estepona 2024 por la empresa Fomentauro SL, a través de su gerente José Luis Lara, marcha a un excelente ritmo de venta de localidades.

El gran ambiente despertado por el cartel programado para el 7 de julio, a partir de las 20 horas, ha hecho que se agote ya la promoción lanzada para las mil primeras localidades. Los aficionados se están haciendo con sus entradas para este festejo en el que, con toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez, harán el paseíllo los matadores Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Roca  Rey.

Desde Fomentauro SL se dispusieron 500 localidades de los tendidos altos de sol a 29 euros, y otras tantas de sombra a 39. Una vez completado este cupo, los precios vuelven a su precio general, en estos casos, de 39 y 49 euros respectivamente.

El coso de Estepona, convertido en el gran referente taurino de la Costa del Sol, presenta en esta ocasión un gran cartel de triunfadores; en el que se espera sea un gran acontecimiento tal y como viene sucediendo en los últimos años, en los que los aficionados han llenado los tendidos del coso esteponero.

Las localidades pueden seguir adquiriéndose en www.ocio-entradas.com (sin gastos de gestión), por whatsapp al número 608 232 187, y en el Museo Taurino de la plaza de toros de Estepona de martes a domingo en horario de 9,30 a 15 horas.