El empresario José Carlos Escribano, gerente de la plaza de toros de La Malagueta hasta 2019 con Toros del Mediterráneo, acude al concurso de Valencia junto a la empresa Tauroemoción.

La unión de José Carlos Escribano (algecireño de nacimiento pero malagueño de adopción) con Alberto García, propietario de Tauroemoción, es una de las sociedades que aspiran a la gestión de la plaza de toros de Valencia, y cuyo plazo de presentación de pliegos concluía este mediodía.

Bajo el nombre de Tauroemoción, Escribano aporta su experiencia al frente de una plaza de primera categoría como es la de Málaga para formar sociedad con Alberto García. De este modo, pretenden ganar este concurso público convocado por la Diputación de Valencia, propietaria del coso.

Alberto García también tiene vinculación con la provincia de Málaga, ya que es empresario de la plaza de toros de Fuengirola, donde este viernes anuncia una corrida mixta con reses de Rocío de la Cámara para la rejoneadora Lea Vicens y los matadores Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’.