El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha mantenido un encuentro en Turín con aficionados del Club Taurino Italiano para presentar la Feria de Málaga y en concreto la Corrida Picassiana. Garzón ha estado acompañado por el presidente de club, Paolo Mosole; y el vicepresidente de la entidad Gaetano Fortini.

A esta charla coloquio con Garzón han asistido aficionados taurinos de Roma, Florencia, Venecia y Milán entre otras ciudades. Gran parte de estos aficionados asistirán este año a algunas de las corridas de la Feria de Málaga.

Garzón ha agradecido la invitación y la oportunidad brindada por este club taurino para presentar los carteles del abono malagueño, así como el proyecto global de Lances de Futuro a lo largo de la temporada en plazas como Santander, Córdoba y Almería, entre otros cosos.

“Es importante este tipo de encuentros con aficionados de la talla de este club taurino, todo un referente internacional. Estamos obligados a asistir a este tupo de actividades para mostrar la tauromaquia desde dentro, y en concreto la parte empresarial y el modelo de gestión que desarrollamos en Lances de Futuro”, apuntó Garzón.