No es un tópico que Francia respeta los triunfos de los toreros y los vuelve a anunciar en sus plazas después de un triunfo. El novillero malagueño Antonio Santana Claros regresará el 3 de julio para hacer el paseíllo en la plaza de Boujan-sur-Libron.

Después de ganarse el puesto en un tentadero matinal en el coso de Garlin, solo el mal uso de los aceros privó al fuengiroleño de salir a hombros en la novillada vespertina celebrada el pasado 3 de abril.

Esta actuación no ha pasado desapercibida para la afición gala, que vuelve a reclamarle para el 3 de julio por la tarde, compartiendo cartel con Christian Parejo y Solalito en la lidia de reses de Valdefresno.

La localidad de Boujan-sur-Libron se encuentra situada en el sureste francés, dentro del área metropolitana de Beziers. De hecho, ambas plazas de toros se encuentran a menos de 5 kilómetros de distancia.

Antes, Santana hará el paseíllo el 9 de junio en Sevilla, en una fecha para la que estará plenamente recuperado de su cornada en Las Ventas.