Fortes ya es Malagueño de Pura Cepa. Así lo atestigua el reconocimiento que anoche le ofrecía la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ en el transcurso de su XLII Aniversario.

El matador de toros recibía esta distinción, como homenaje a toda su carrera profesional y específicamente por sus destacados triunfos en La Malagueña, de manos del alcalde Francisco de la Torre y el presidente del colectivo peñista, Manuel Curtido.

En sus emotivas palabras de agradecimiento, el diestro hacia un recorrido por sus vivencias en Málaga y el orgullo que le produce “ser el torero de Málaga y además Malagueña de Pura Cepa.

El XLII Aniversario de la Federación Malagueña de Peñas congregaba en su caseta del recinto ferial de Cortijo de Torres a representantes de las entidades federadas, miembros de otros colectivos ciudadanos, y autoridades del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga. El mundo del toro estaba representado por el director de Asuntos Taurinos de la Diputación, Borja Ortiz.