En la noche de este sábado 25 de septiembre fallecía en Málaga el crítico taurino Rafael Mellado Marín. Ha sido trasladado hasta el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa),  donde mañana se oficiará un funeral por su eterno descanso.

Natural de la localidad cordobesa de Cabra, de donde su familia era parte de la propiedad de su plaza de toros, Rafael fue durante toda su vida un apasionado del toreo.

Desarrolló la crítica taurina en diferentes medios de comunicación, primero en Madrid y posteriormente en Málaga, siempre con gran honestidad.

Colaborados de diarios como ABC o El Mundo, también participó en retransmisiones radiofónicas en la SER y ejerció de tertuliano en numerosos espacios televisivos.

Tras su defunción en la noche de este sábado 25 de septiembre, ha sido trasladado hasta el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), donde será velado en la Sala 5. En la mañana del lunes 27 se ofrecerá un funeral para su posterior cremación.

Desde Málaga Taurina lamentamos profundamente la pérdida de uno de los decanos del periodismo taurino malagueño y transmitimos nuestro pesar a sus hijos en estos duros momentos.

Descanse en Paz.