El fallo con el rejón de muerte privó ayer al rejoneador veleño Ferrer Martín de un triunfo en la localidad jiennense de Navas de San Juan, donde daba una vuelta al ruedo tras una fuerte petición.
Todo estaba preparado para iniciar la temporada el 22 de agosto en Sabiote (Jaén), pero una sustitución de su compañero José Velasco le hacía adelantarla a este sábado 7 en esta misma provincia, concretamente en Navas de San Juan.
Tanto la cuadra como el camión estaba listo para partir ante cualquier llamada, y así lo hacían para torear un astado de Enrique Ponce en una novillada mixta.
El festejo, marcado por el mal uso de los aceros de todos los actuantes, concluía con buenas sensaciones para Ferrer Martín, que daba una vuelta al ruedo tras una fuerte petición que el palco no concedió.
En la lidia a pie participaban los novilleros con picadores Carlos Aranda (ovación y ovación) y José Trigueros (ovación y vuelta al ruedo). El novillero sin picadores Marcos Linares (oreja y ovación en el sobrero de regalo».