La noticia de la vuelta a los ruedos de Morante de la Puebla era una de las más esperadas de la temporada tras su cese temporal de la actividad. El próximo martes 23 de julio hará el paseíllo en Santander, y tras él le esperan tres actuaciones en la provincia de Málaga.
Morante compartirá cartel con Enrique Ponce, el día de su despedida del Coso de Cuatro Caminos, y Fernando Adrián, torero triunfador de las Ventas. Este festejo está organizado por la empresa Lances de Futuro, adjudicataria a su vez de la plaza de toros de La Malagueta.
Su más inminente festejo en la provincia será el 9 de agosto en Marbella, en la Feria de Candiles. Forma parte del cartel de la Corrida Monstruo programada en la que nuevamente compartirá paseíllo con Enrique Ponce, además de con Alejandro Talavante y Juan Ortega. Los toros serán de Núñez del Cuvillo.
El diestro sevillano también forma parte del elenco de la Feria de Málaga 2024, concretamente el 16 de agosto, de nuevo con Ponce y Ortega; y reses de Juan Pedro Domecq.
Su tercer compromiso en plazas malagueñas será el 25 de agosto en Antequera, en la Tradicional Corrida Goyesca en la que comparece abriendo terna con Curro Díaz y Cayetano Ruvera Ordóñez, y toros de Núñez del Cuvillo.