Los toreros fuengiroleños que este domingo harán el paseíllo en el Festival a Beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer están desarrollando una intensa puesta a punto de cara a este importante acontecimiento.
Además de sus entrenamientos de toreo de salón, que están llenando de vida el ruedo del coso fuengiroleño en el 60 aniversario de su inauguración, están participando en diferentes tentaderos como el que se realizaba en la ganadería de Julio de la Puerta, cuyas reses serán lidiadas este 9 de octubre.
Especialmente emotivo fue el tentadero que compartían los siete integrantes del cartel en la Finca El Castañar, la casa del maestro Antonio José Galán en Los Barrios (Cádiz), y en la que su hijo David recibía a todos sus compañeros.
Fernando Cámara, Francisco José Galán, el propio David Galán, Sergio Ruiz, Antonio Pavón Galán, Juan Carlos Benítez y Samuel Ortiz disfrutaron de una jornada llena de recuerdos y de ilusión ante un evento que está despertando un gran interés entre los aficionados de toda la provincia.