La temporada 2021 se cierra en la mañana de este domingo de la mano de la Escuela Taurina de Ronda, que ha organizado una clase magistral a cargo del matador de toros Javier Orozco en la plaza de toros de Cortes de la Frontera.

A partir de las 12 de la mañana se lidiarán reses de la ganadería rondeña de Reservatauro para los alumnos de la Escuela Taurina de Ronda José María Rosado, Mario Flores, José María Borrego, Manuel Díaz y Julio de Victoria; así como Rafael Quesada en representación de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga.

El matador de toros Javier Orozco, formado en esta Escuela de Ronda, lidiará uno de los siete astados en esta clase magistral que supone la reapertura de otro de los espacios taurinos de nuestra provincia que no había acogido ningún festejo desde el inicio de la pandemia.

Desde la Escuela Taurina de Ronda se le ha querido dotar a este espectáculo de un carácter benéfico, por lo que se solicita a todos los asistentes la donación de un kilo de alimentos no perecederos.