El rejoneador malagueño Ferrer Martín acompañaba este domingo como sobresaliente a su padrino de alternativa, Diego Ventura, en la encerrona que protagonizaba en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera y que se saldaba con un balance de seis orejas y un rabo para el hispano luso.
Ventura invitaba a participar tanto a Ferrer Martín como al otro sobresaliente, el portugués Duarte Fernandes, en el cuarto toro de la tarde, con el hierro de Torrestrella.
No fue el astado con más posibilidades de un encierro en el que destacaron las reses de Lagunajanda y Fermín Bohórquez, pese a lo que el rejoneador de Vélez Málaga se lucía con dos banderillas a lomos de su caballo ‘Kuki’; una de las estrellas de su cuadra con el hierro de Miguel Delgado Merino, y que ya empleara el pasado año en su rotundo triunfo en la Feria de Málaga.
Diego Ventura había solicitado contar con Ferrer Martín como sobresaliente en este importante compromiso, dada la confianza que tiene en él como torero y por la excelente relación de amistad que les une.