La participación de los malagueños en el XXV Ciclo de Becerradas en Clase Práctica que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ comenzaba el pasado domingo en la localidad gaditana de Algar.

Rubén Alcázar, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda, era el primero de los siete alumnos de las escuelas de la provincia que entraban en concurso.

El resultado del festejo fue satisfactorio, ya que cortaba una oreja a uno de los añojos lidiados de la ganadería de Isabel Sánchez de Alva.

El próximo sábado 6 de mayo será el turno de Hugo Anillo, también de Ronda, en Dos Torres (Córdoba); mientras que el sábado 20 de mayo llega la oportunidad de Rubén Pérez Fernández, de la Escuela Taurina de Antequera, y de Antonio Arias de la de la Diputación de Málaga en Algeciras (Cádiz).

Sergio Valderrama, de la Escuela de Antequera, abre el cartel del sábado 3 de junio en Camas Sevilla; mientras que por parte de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga participarán Ismael Caballero y Carlos Moreno el 17 de junio en Guillena (Sevilla).

Hay que recordar que la gran final del ciclo se celebrará el 15 de octubre en la plaza malagueña de Estepona.