El matador de toros fuengiroleño Antonio Santana Claros cuenta con un nuevo equipo de apoderamiento de cara a la temporada de 2025. A Cristóbal Sierra, que lleva ya algún tiempo junto al diestro malagueño, se incorpora ahora el periodista taurino Juan Belmonte.

El equipo era presentado el pasado viernes en la Finca La Cobatilla, de José Murube, donde Santana Claros lidiaba un toro que ofreció un gran juego y que finalmente fue aprobado como semental.

En presencia de otros taurinos e informadores especializados, el matador de Fuengirola ofrecía una gran dimensión, ratificando su plena recuperación tras la operación a la que fue sometido a inicios del presente año para solventar las lesiones que venía arrastrando desde hace algunas temporadas.

Santana Claros ha hecho un receso de su campaña americana, donde ha tenido notables triunfos tanto en Perú como en México, regresando a España para continuar con su preparación antes de regresar este mismo mes al país azteca para cumplir un compromiso el día 15 en Huamantla.

Compartimos imágenes de la actuación de Santana Claros en la ganadería de Murube: