El empresario José Luis Lara programa la primera corrida de toros de la temporada malagueña con un festejo mixto en el que destaca la actuación del diestro malagueño Salvador Vega, tras estar cumbre el pasado año en este mismo coso. Le acompañan en el cartel el rejoneador Diago Ventura y el matador de toros El Fandi.
Tal y como ya sucediera el pasado año, la plaza de toros de Estepona va a ser la encargada de celebrar la primera corrida de la provincia de Málaga en la temporada de 2021.
Después del rotundo triunfo obtenido en 2020 por el diestro Salvador Vega, que cuajó una actuación cumbre de inicio a fin, volverá a hacer el paseíllo el próximo sábado 10 de julio en un festejo mixto en el que compartirá cartel con el rejoneador Diego Ventura y el también matador David Fandila ‘El Fandi’.
La empresa Fomentauro, encabezado por José Luis Lara, vuelve a apostar por un gran evento taurino dentro de su propuesta cultural para todo el verano en este coso taurino.
Se anuncian dos toros de María Guiomar Cortés de Moura para la lidia a caballo, y cuatro toros de la ganadería de Torrehandilla-Soberbina para la lidia a pie.
El espectáculo cuenta con aforo reducido y la aplicación de todas las medidas de seguridad vigentes.
Las entradas para esta corrida de toros mixta, con precios que van desde los 29 euros, se pueden adquirir ya a través de www.ocio-entradas.com