Fortes ejercía ayer de padrino de una exhibición de toreo celebrada en la plaza de toros de Tarazona (Zaragoza) a cargo de la Escuela Taurina Mar de Nubes. El espectáculo despertó gran interés entre los aficionados de la zona, en vísperas del inicio de la Feria del Pilar.

FOTOS: @cetamardenubes

El torero malagueño acompañaba a los alumnos de esta escuela de Zaragoza y Teruel en la lidia de unas vacas; mostrándose cariñoso con ellos y explicándoles cómo sacar máximo partido a los animales, de la ganadería de Arriazu. Se reforzaba así la faceta didáctica de Fortes, que habitualmente expresa en la Escuela Taurina de Antequera o a través de sus talleres de ‘Más allá del toreo’.

La participación del matador supone una primera toma de contacto con el público aragonés antes de su gran compromiso de este domingo 9 de octubre en el Coso de la Misericordia; donde está anunciado junto a Fernando Robleño e Imanol Sánchez en una Corrida concurso en la que se van a lidiar toros de Concha y Sierra, Juan Luis Fraile, Salvador Guardiola Fantoni, López Gibaja, Hnos. Sánchez Herrero y Quintas.