El Festival Taurino celebrado el pasado mes de octubre en Fuengirola ha servido, además de para conmemorar el 60 Aniversario de su plaza de toros y para contribuir a la labor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, para reforzar la unión entre profesionales y aficionados de la localidad.

Buena muestra de ello fue la gala celebrada el 5 de noviembre en la Peña Taurina; espacio donde nuevamente se reunían, como cada año en vísperas de la Navidad, numerosos profesionales del municipio.

Matadores de toros, novilleros, banderilleros o mozos de espadas, entre otros, se daban cita nuevamente en la sede de la Peña Taurina de Fuengirola, ubicada en el recinto ferial del municipio, para compartir un almuerzo marcado por la cercanía y el compañerismo.

Los asistentes compartieron numerosos proyectos para seguir trabajando, de un modo común, por la tauromaquia. En este sentido, días pasados se ha creado el Foro Taurino de Fuengirola, un grupo de Whatsapp promovido por el matador Francisco José Porras que tiene que como objetivo el mantener informado a todos los aficionados, al tiempo que canalizar futuras acciones.