La empresa Lances de Futuro prepara las taquillas de la plaza de toros de La Malagueta para su apertura a partir de este martes 28 de marzo para que tanto los abonados como el público en general puedan retirar las entradas de la Corrida Picassiana del 8 de abril en La Malagueta.

Aunque la venta está habilitada desde el 17 de abril a través de su página web, los abonados tendrán reservadas sus localidades y podrán retirarlas los días 28 y 29 de marzo en la taquilla. Además, los abonados podrán adquirir sus localidades con un 10 por ciento de descuento.

Las taquillas de la plaza estarán abiertas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; mientras que el 3, 4, 5 de abril será de 10 a 14 horas.

El sábado, 8 de abril, día de la corrida, las taquillas estarán abiertas desde las 10 horas y de manera ininterrumpida hasta la hora del festejo.

Cayetano, Juan Ortega y Pablo Aguado serán los diestros que harán el paseíllo en la Corrida Picassiana, que este año adquiere carácter de acontecimiento al coincidir ese día con el 50º aniversario del fallecimiento de Pablo Ruiz Picasso.

Los toros pertenecen a Álvaro Núñez, hierro familiar de Núñez del Cuvillo, y que debutará en La Malagueta.