Tras su reaparición en junio en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz (Madrid), el diestro Saúl Jiménez Fortes. Lo hará en Málaga este martes 16 de agosto, y desde ahí encadenará una serie de festejos en muy pocos días hasta llegar a su otra gran cita en Bilbao.

Tras compartir cartel con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante en La Malagueta ante reses de Núñez del Cuvillo, el malagueño comparecerá en la Goyesca de Antequera con El Cordobés y Javier Conde, donde estoqueará dos astados de Julio de la Puerta (sus compañeros lo harán de Manuel Blázquez y El Capea, respectivamente).

Antes de su presencia con la corrida de Miura en Bilbao, programada para el 28 de agosto junto a López Chaves y Manuel Escribano, aún tendrá otro compromiso más. Será el sábado 27 en Sacedón, en la provincia de Guadalajara, en una corrida mixta en la que estoqueará junto al diestro Antonio Puertas astados de la ganadería de Enrique Ponce. También interviene la novillera Carla Otero, con utreros de Martín Carrasco.