La Peña Taurina de Cártama ha decidido suspender la excursión que tenían programada para el 13 de abril en la Corrida de Victorino Martín en la Feria de Sevilla. Desde esta entidad se lamenta la «intransigencia» de la empresa Pagés a la hora de gestionar las entradas, exigiendo «hasta un 10 por ciento más de su valor».

Así lo han expresado desde la Peña Taurina de Cártama, que cada año realiza una excursión a la Feria de Abril de Sevilla. En esta ocasión ha sido suspendida «por el trato recibido por la empresa Pagés», mostrando su indignación por pretender cobrarles «hasta un 10 por ciento más del valor de las entradas entre otras intransigencias».

Desde esta asociación malagueña se denuncia el «trato indigno hacia una Peña Taurina que acude todos los años pagando religiosamente sin ningún trato especial (que no lo queremos)». «Así no», concluyen en un comunicado compartido en redes sociales.

Sí que estarán en Benamocarra, en la corrida de rejones programada para el 21 de abril, y para la que han previsto una excursión que incluye el desplazamiento, la entrada y el almuerzo por solo 42 euros.

Los interesados pueden realizar ya sus reservas.