«Os puedo asegurar que el cartel de las dos corridas de toros que vamos a dar en el mes de agosto va a ser todavía mejor que este». Así afirmaba con rotundidad Raúl Gracia ‘El Tato’, gerente de la empresa Arenal Toros Marbella, durante la presentación en Madrid del Festejo de Reinauguración de esta plaza de toros costasoleña el próximo 8 de junio.
El Hotel Wellington de la capital madrileña acogía este mediodía un acto en el que han estado presentes los integrantes de la sociedad, y en el que su presidente Fermín Bohórquez ha insistido en los valores de calidad y e ilusión que les mueven.
Tras desgranar la terna de este festejo extraordinario, en el que intervendrán Morante de la Puebla, Manzanares y Roca Rey con reses de seis ganaderías diferentes, el gerente Raúl Gracia ‘El Tato’ aseguraba que «en agosto también vamos a dar dos corridas de toros, y os puedo asegurar que el cartel va a ser todavía mejor que éste».
Pese a no querer «adelantar mucho», sí que explicaba que uno de estos festejos será una corrida de rejones «en la que sí que puedo anunciar ya que se despedirá Pablo Hermoso de Mendoza».
Con respecto al cartel de a pie, insistía en que «va a ser todavía mejor que este, porque creo que la gran apuesta de la empresa es la calidad, nosotros tenemos que ir siempre a la excelencia en el trabajo, con humildad, pero buscar siempre el mejor espectáculo que se pueda dar a los aficionados».
«Marbella es una plaza a la que se puede ir a ver un gran espectáculo por un precio moderado», concluía antes de ceder la palabra a la concejal de Festejos Yolanda Marín, que se mostraba orgullosa de la reapertura de la plaza de toros de Marbella, reconociendo que «no ha sido nada sencillo».