Más de 350 objetos taurinos, 5 experiencias sensoriales, 6 salas inmersas y 16 espacios para visitar. Todo eso y más nos ofrece a partir de mañana el Tour de La Malagueta que se estrena como Centro de Experiencias Inmersivas de la Tauromaquia (CEIT) de la mano de la Diputación de Málaga y la empresa Toroshopping.
Visitar la Plaza de Toros de Málaga se convierte en una experiencia imprescindible para quienes desean conocer a fondo la cultura y tradición andaluza y española. Este icónico recinto, también conocido como La Malagueta, combina historia, arquitectura y pasión taurina, ofreciendo una mirada única a la identidad de Málaga.
Se trata de una experiencia única en la emblemática Plaza de Toros de Málaga, donde la tradición y la innovación se dan la mano. Este recorrido se posiciona como la visita taurina más tecnológica del mundo, ofreciendo experiencias inmersivas que transportarán al visitante a la esencia del toreo.
De este modo, se invita a vivir la emoción a través de realidad virtual, con juegos y vídeos que harán sentir parte de la faena. Igualmente, se invita al visitante a activar los sentidos con experiencias olfativas y sensoriales únicas, mientras se explora un centro de experiencias lleno de objetos y reliquias que cuentan siglos de historia taurina. «Sumérgete en un homenaje a la tauromaquia donde la modernidad resalta la belleza de una tradición que forma parte del corazón cultural de España», señalan desde la empresa adjudicataria.
«Sin duda, una experiencia única en España que no podrás encontrar en ninguna otra ciudad del mundo», aseguran. Desde mañana se podrá vivir.
Para conocer un adelanto de sus contenidos, puede visitar la página web del tour.