La ganadería de Los Palacios prepara su relanzamiento. Tras unos años apartado de la crianza del toro de lidia, el hierro del matador de toros y empresario Pepe Luis Román vuelve a retomar su actividad con la incorporación de un nuevo semental y realizando labores de retienta.
Aunque el ganado vacuno ha permanecido este tiempo en la Finca Los Palacios de Archidona, ahora se le vuelve a impregnar sangre brava con el objetivo de poder lidiar en un futuro o poder disfrutar a nivel interno con tentaderos en su plaza.
La ganadería de Los Palacios ha lidiado muchísimo en las plazas de la Costa del Sol, fundamentalmente en Marbella, en novilladas sin picadores en las que obtuvieron notables triunfos por el buen juego ofrecido por los astados.
Tras dejar Pepe Luis Román sus labores empresariales en el mundo taurino, se optó por dejar a un lado una ganadería que ahora, por la pasión de toda la familia al toro, se pretende recuperar en un proyecto a largo plazo.
Junto a la incorporación de un. nuevo semental, esta mismo fin de semana se han desarrollado labores de retienta con la presencia del matador de toros Javier Orozco y alumnos de la Escuela Taurina de Ronda.