Una vez completados todos sus trámites administrativos, la Escuela Taurina de Antequera ha solicitado su ingreso en la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. Su presidente Eduardo Ordóñez visitaba el pasado jueves el coso de la Ciudad del Torcal para reunirse con sus responsables.

Acompañado por su secretario Rafael Osorio, el presidente de la asociación que aglutina a la mayor parte de las escuelas taurinas de nuestra comunidad se reunía en la plaza de toros de Antequera con los componentes de la junta directiva de Acataura, en colectivo que ha impulsado la escuela antequerana; en presencia de sus profesores Mary Fortes y Saúl Jiménez Fortes.

El objetivo es que en el transcurso de la asamblea que celebrará el próximo 20 de enero la asociación andaluza se apruebe la incorporación a la misma de la Escuela Taurina de Antequera.

A partir de ahí, sus alumnos podrán participar en los diferentes ciclos y certámenes organizados a nivel regional; en los que se espera poder contar con representación en esta temporada de 2022.