La Gran Final del XXIV Ciclo de Becerradas en ‘Clase Práctica’ de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ se convirtió en una gran fiesta en la plaza de Estepona, con lleno en los tendidos bajos y tres cuartos de plaza en general. El buen ganado de El Rodeo, criados por Manuel Martín Gavira en Marbella, bien presentados y de buen juego propiciaron el triunfo de los participantes.

FOTOS: Ladis / AAET Pedro Romero

Una vez concluido el festejo se procedía a la entrega de trofeos; proclamándose ‘Triunfador Absoluto’ a Javier Zulueta (E.T. Sevilla). La segunda posición fue para Dennis Martín (E.T. Almería), y la tercera para Ángel Pérez (E.T. Ubrique).

La entrega de los trofeos fue realizada por Eduardo Ordoñez como presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, Miguel Martín en representación de la empresa de la plaza de toros de Estepona, José Mª Ayala (que ejerció de presidente del festejo) como Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Estepona, y la Delegada Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga, María Teresa Pardo.