La Banda de Música de Miraflores Gibraljaire, la banda sonora de la plaza de toros de La Malagueta cada vez que se celebra un festejo, prepara con ilusión la Feria 2025; en la que será el preámbulo de su cincuenta aniversario que se conmemorará en 2026. Con tal motivo, ultiman los ensayos del repertorio seleccionado bajo la dirección de Antonio Rosa, otra de las novedades que presenta la formación.
En coordinación con la Unidad de Asuntos Taurinos de la Diputación de Málaga, la Banda de Música de Miraflores Gibraljaire nos presenta el repertorio que interpretará del 10 al 21 de agosto, durante la celebración tanto del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas como del Abono presentado por la empresa Lances de Futuro.
Junto a pasodobles clásicos, entre los que no puede faltar en insustituible ‘Pan y Toros’ con el que arranca cada paseíllo, se han incluido nuevas composiciones como ‘Fiesta’ de su antiguo componente Francisco Javier Moreno.
El repertorio completo está compuesto por: Agárrate Saxo, Al Litri, Amparito Roca, Ayamonte, Brisas de Málaga, Borja Jiménez, Camino de Rosas, Cielo Andaluz, Cintas, Churumbelerias, Coplas de España, Curro Romero, Dauder, Dávila Miura, El tío Caniyitas. Escuela Taurina, España Cañí, Fiesta Taurina, Gallito, Gitanería Andaluza, Himno nacional, Jiménez Fortes, Juncal, La Concha Flamenca, Lagartijilla, La Giralda, La Gracia de Dios, La Oreja de Oro, La Puerta Grande, Los Dos Adolfos, Manolete, Martin Agüero, Morante de la Puebla, Nerva, Ópera Flamenca, Paco Ojeda, Pan y Toros, Pepita Greus, Pinturerías, Primavera Sevillana, Saxos Flamencos, Suspiros de España, Tercio de Quites y Triana.