Tras el éxito de su primera Clase Magistral de Toreo de Salón el pasado 29 de diciembre con Fortes en Coín, la Escuela Taurina Costa del Sol tenía previsto llevar otra sesión a Fuengirola este 5 de enero, en este caso de la mano del matador de toros Manuel Escribano. Las previsiones meteorológicas, y sobre todo el adelanto de la Cabalgata de Reyes en la localidad a esa misma mañana, han aconsejado su aplazamiento.

Próximamente se comunicará la nueva fecha en la que el diestro hispalense comparta sus conocimientos y experiencias con los aficionados y los alumnos de la Escuela Taurina Costa del Sol en una actividad organizada por la Asociación Cultural La Torería en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola y la propia escuela.

El acto estaba programado a partir de las 12 horas en la Plaza Reyes Católicos de Fuengirola, y era presentada días atrás por el teniente de alcalde Rodrigo Romero junto a la concejal de Fiesta Isabel Moreno, el director de la Escuela Francisco José Porras, y otro profesionales taurinos de Fuengirola como Jesús Márquez, Fernando Cámara, Sergio Ruiz, Antonio Pavón Galán o Samuel Ortiz; además de los alumnos de la nueva escuela costasoleña.