Más de 200 personas asistieron ayer a la tertulia entre Miguel Báez “El Litri” y Raúl Gracia “El Tato” organizada en el Paseo de la Alameda bajo el título de ‘Marbella: un proyecto ilusionante’.
La Periodista Noelia López moderaba este acto en el que intervenían dos de los integrantes del equipo empresarial que ha conseguido recuperar este emblemático coso de la Costa del Sol, en el 60 Aniversario de su construcción. Así, los aficionados pudieron departir con los toreros Miguel Báez ‘El Litri’ y Raúl Gracia ‘El Tato’, que además es gerente de la empresa Toros Arenal Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella estaba representado en este acto que tenía lugar en el Templete del Paseo de La Alameda con la asistencia de la concejal de festejos Yolanda Marín.
Toro Arenal Marbella ha anunciado para el sábado 8 de junio una Corrida de Toros de Reinauguración en la que se lidiarán reses de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Garcigrande, Santiago Domecq, El Freixo y Álvaro Núñez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.