Este sábado, Málaga va a contar con un nuevo rejoneador de alternativa. Ferrer Martín pasará al escalafón superior tras una ceremonia a celebrar en la plaza de toros de Fuengirola.
Antes de que Diego Ventura ejerza de padrino y Leonardo Hernández de testigo, con reses de Luis Terrón y María Guiomar Cortés de Moura, para encontrar un precedente tenemos que trasladarnos al año 2009, concretamente al 23 de agosto.
Ese día, en el transcurso de la Real Feria de Agosto de Antequera, José Antonio Mancebo tomaba la alternativa de manos de Pablo Hermoso de Mendoza y con Diego Ventura de testigo, un cartel hoy en día tristemente imposible.
No obstante, doce años después, Ventura vuelve a estar presente en la alternativa de un malagueño, en un cartel enmarcado en las Fiestas de la Virgen del Rosario de Fuengirola.
El espectáculo dará comienzo a las 17:30 horas, y las localidades están disponibles a la venta en la página web de la empresa (www.tauroemocion.com) y las taquillas de la propia plaza de toros.