El novillero de Benamocarra José Antonio Lavado ha decidido romper la relación de apoderamiento que durante las dos últimas temporadas mantenía con el matador de toros José Germán, que a partir de mañana que toree el último compromiso firmado se desvinculará de su carrera.

La ruptura, de manera amistosa, se produce después de dos años y tras un mes de septiembre intenso en cuanto a paseíllos para el novillero malagueño, que se ha tenido que medir a algunas de las ganaderías más duras del campo bravo.

Lavado, que ya suma 27 novilladas picadas, afronta mañana en Guadarrama el que, inicialmente, será su último paseíllo de la temporada. Será en la localidad madrileña de Guadarrama, con reses de la ganadería de Celestino Cuadri.

José Antonio Lavado, que se proclamaba triunfador de la novillada de la Feria de Málaga 2022 al cortar la única oreja del festejo celebrado el pasado 13 de agosto, agradece a José Germán su dedicación y le desea la mejor de las suertes.

A partir de ahora, queda abierto al diálogo para alcanzar un nuevo acuerdo con la persona encargada de dirigir su carrera a partir de este momento.