La Peña Taurina de Cártama sigue desarrollando una intensa programación que le está llevando a recorrer ganaderías y plazas. Si hace poco marchaban hasta Portugal para visitar Murteira Grave, el pasado domingo se desplazaban a la cercana Benamocarra para vivir el festejo de rejones organizado.

Más allá de la propia corrida, desde la Peña Taurina de Cártama se propuso a sus socios un completo programa cultural y lúdico durante toda la jornada; comenzando por una visita la muestra ‘Música Callada’ de Rafael Heredia, que se expone en el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga, y en el que se incluyen obras taurinas.

Posteriormente, los más de sesenta socios de la entidad se desplazaban a El Trapiche, donde compartía un almuerzo antes de marchar hasta la plaza de toros de Benamocarra.

Siguiendo esta línea de propuestas culturales y taurinos, la próxima actividad anunciada para esta peña será del 23 al 25 de mayo, con un viaje a Madrid y Toledo para acudir al mano a mano de Juan Ortega y Pablo Aguado en Las Ventas, y conocer el parque Puy du Fou.