Hay lugares donde uno se puede forjar como torero. En el caso del rondeño Javier Orozco, uno de estos sitios es, sin duda, la ganadería de Los Palacios. En casa del diestro, ganadero y empresario Pepe Luis Román ha sentido, y sigue sintiendo, el aliento que le ha llegado a lograr el reto de ser matador de toros.
Días pasados, Orozco regresaba a la finca ubicada en el término municipal de Archidona para participar en un tentadero y disfrutar con una familia que le ha tratado como uno mas desde sus inicios.
Además, el tentadero servía de preparación para la clase magistral que este domingo 4 de diciembre ofrecerá en la plaza de toros de Cortes de la Frontera a alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Ronda.
Con el apoyo de la Diputación de Málaga, se van a lidiar a partir de las 11:30 horas reses de la ganadería rondeña de Reservatauro en un festejo en el que Orozco ofrecerá una clase magistral a seis alumnos de esta escuela, como son Manuel Díaz, Julio de Victoria, Rojas Ramírez, Rubén Alcázar, Gonzalo Heredia y Hugo Anillo.