En la mañana de este miércoles 27 de julio se ha iniciado la renovación y venta de nuevos abonos para los cinco festejos que este año componen la Feria de Málaga.

Buen ambiente en la primera jornada de apertura de taquillas en los aledaños de La Malagueta, en la que los aficionados han acudido a adquirir o renovar un abono que cuenta con un descuento del 25 por ciento con respecto a las entradas sueltas, que ya de por sí cuentan con una reducción del 11 por ciento.

La empresa Lances de Futuro abría las taquillas de la plaza de toros de La Malagueta a las 10 horas este miércoles 27 de julio, cuando ya se congregaban los más madrugadores que formaban una ordenada cola en el exterior del coso.

No obstante, hasta el 3 de agosto, se podrá proceder a la renovación de abonos y la adquisición de nuevos abonos.

Las colas se espera que vuelvan a partir del 4 de agosto, fecha en la que se abrirá el plazo de venta de entradas sueltas para las tres corridas de toros, la de rejones y la novillada con picadores.

Durante todas las jornadas de apertura, las taquillas atenderán a los aficionados de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y los sábados solo en horario matinal.

También se podrán adquirir los abonos y entradas a través de su página web www.lancesdefuturo.com

Por la reestructuración del aforo por las limitaciones derivadas de la pandemia durante la Feria de 2021, las localidades que se ocuparon ese año tuvieron un carácter provisional, por lo que una vez recuperada la normalidad se tiene en consideración exclusivamente las listas de abonados de 2019.