El novillero con picadores malagueño Francisco Morales vuelve a vestirse de luces el próximo 25 de agosto en el REal Sitio de San Ildefonso; donde formará parte del IV certamen Judión de Oro.
El novillero de Carratraca abre un cartel junto a Álvaro Morales, para estoquear reses de Baltasar iban. Completa el festejo la novillera sin picadores Olga Casado, con erales de Sánchez de Valverde.
Este festejo supone una gran oportunidad para reactivar la carrera del que fuera alumno de la Escuela Taurina de la Diputación Provincial de Málaga. Precisamente en su décima edición, en 2015, se proclamaba ganador; por lo que debutaba con picadores en La Malagueta en la Feria de 2016.
La inclusión de un novillero malagueño en un cartel forma parte de los compromisos que tiene Lances de Futuro con la Diputación por la gestión de La Malagueta.
El pasado año fue anunciado en la localidad toledana de Recas, pero el festejo tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias que azotaron la zona y destrozaron la plaza portátil en la que iba a desarrollarse la novillada.