El matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes ha anunciado la ruptura de su apoderamiento con José Antonio Carretero, quien desde junio de 2020 era el encargado de dirigir su carrera profesional, hasta esta temporada junto a José Luis de los Reyes. Así lo ha anunciado el diestro en un comunicado.

En el mismo, se expresa que «el torero Saúl Jiménez Fortes queda libre de apoderamiento tras finalizar una etapa de tres años junto a José Antonio Carretero». «Fortes, triunfador de la temporada en Málaga, espera un nuevo rumbo en los despachos que le permita volver a los escenarios en los que ha conseguido sus mejores cotas en su trayectoria como matador», añade.

Las pocas actuaciones realzadas en esta temporada, con solo tres paseíllos en Antequera, Málaga y Madridejos, unido al hecho de haberse quedado fuera de todas las grandes ferias como Madrid, Sevilla o Zaragoza, han podido acelerar la toma de esta decisión; a pesar de mantenerse una extraordinaria relación personal entre Fortes y Carretero.