La Peña Taurina de Cártama celebró este jueves 15 de agosto su almuerzo de Feria 2024, al que asistieron 80 personas y tuvieron como invitado de honor la matador de toros Saúl Jiménez Fortes.

Los peñista se sintieron felices de contar al diestro, que se mostró muy cercano y afable con todos. Acudía acompañado de su padre, el empresario Gaspar.

Junto al almuerzo servido en el Restaurante El Cántaro, se disfrutó de un día de convivencia entre socios y acompañantes.

Hubo varios actos taurinos, el primero fue brindar al unísono y desearle suerte en sus actuaciones al torero, posteriormente se realizó el sorteo de la rifa de un cuadro al óleo de Fortes pintado por la artista y socia María José Álvarez. Le correspondió al Socio Dr. Moreno Maldonado.

Se finalizó entregándole un cuadro al torero como recuerdo de esta Peña, que fue donado por la misma artista. Finalizado el almuerzo un autobús los trasladó a la plaza de toros en donde se presenció la corrida Picassiana, siendo el triunfador de la misma Emilio de Justo.